Fundada en 1998, Google es más popular del mundo motor de búsqueda en Internet. Para cientos de millones de usuarios de la Web, se inicia una sesión en línea en el cuadro de búsqueda de Google.
Es una posición que Google ha dado una enorme influencia sobre cualquier persona que haga negocios en Internet y que ha permitido a la empresa para construir una enorme rentabilidad y rápido crecimiento del sistema de publicidad en línea. Pero la ambición de Google es muy superior a los confines de la búsqueda en la Internet y la publicidad.
La compañía tiene una amplia interpretación de su ya largo alcance misión corporativa: para organizar la información mundial y hacerla universalmente accesible y útil.
Para ello, Google ha creado una poderosa red de centros de datos en todo el mundo con la esperanza de, entre otras cosas, la conexión de usuarios al instante con alta resolución de imágenes de satélite de todos los rincones de la tierra y el cielo, haciendo la totalidad del texto de los libros, y en fuera de impresión, disponible en línea, y convertirse en el líder de la distribución de vídeo en línea, a través de YouTube, que adquirió en 2006.
Al mismo tiempo, Google ha adoptado su sistema de publicidad fuera de línea, ya que trata de capturar grandes porciones de los mercados de anuncios en televisión, radio y periódicos. Está invirtiendo fuertemente en tecnología de telefonía móvil en línea de replicar su éxito en el mundo inalámbrico. Y ha construido una serie de programas de software en línea, incluyendo el correo electrónico, procesamiento de textos y hojas de cálculo que espera se convierta en la piedra angular de un nuevo paradigma de computación - que, a diferencia de la PC de Microsoft dominado mundo, Google tendrá en su centro.
Mais detalhes clique aqui: http://topics.nytimes.com/topics/news/business/companies/google_inc/index.html
Nenhum comentário:
Postar um comentário