sexta-feira, 21 de maio de 2010

NOTÍCIAS - NOVA FONTE DE INFORMAÇÃO ESTÁ NA PRAÇA

Derrame de crudo de BP ingresa en corriente circular al tiempo que aumenta cantidad estimada de la filtración La Administración Nacional Oceánica y Atmosférica confirmó que parte de la marea negra del derrame de BP ingresó en una corriente circular del Golfo que podría acarrear el petróleo a los Cayos de la Florida e incluso hacia el norte por la costa atlántica.

Los científicos gubernamentales dicen que en siete días el petróleo podría llegar a las aguas de la costa de Florida. Funcionarios estadounidenses también iniciaron conversaciones con Cuba sobre la planificación de contingencia en caso de que el derrame llegue a las costas de la nación caribeña. El crudo ya alcanzó los frágiles pantanos de la costa de Luisiana.

El miércoles, el gobernador de ese estado, Bobby Jindal, dijo que había solicitado una intensificación de los esfuerzos para defender a la costa del petróleo que está entrando. El gobernador de Luisiana Bobby Jindal dijo: “Tenemos que estar totalmente enfocados en defender esta costa. La costa (la diferencia entre mantener a raya al petróleo o dejar que entre en nuestros pantanos) literalmente podría significar la vida o la muerte para mucha de estas especies”. En una audiencia del Congreso celebrada el miércoles, un profesor de la Purdue University dijo a los legisladores que el derrame podría alcanzar una magnitud de 95.000 barriles (4 millones de galones) diarios, es decir, diecinueve veces más que el cálculo realizado por BP de 5.000 barriles por día.

Leia DEMOCRACIA AGORA Aqui

domingo, 16 de maio de 2010

Pará - Essa magoou

Célere e idôneo

Devido à prontidão do doutor José Potiguar em investigar possíveis irregularidades no Governo do Estado, a Perereca está pensando em encaminhar ao diligente procurador um alentado dossiê relativo ao deputado federal Vic Pires Franco.

A Perereca vai pedir ao diligente procurador federal que investigue, inclusive, alguns “causos” cabeludos, como o possível beneficiamento de fornecedores de medicamentos e contribuintes de campanha...

O blog tem certeza de que o doutor Potiguar agirá com toda a presteza e a idoneidade que lhe são peculiares.

Veja o Blog da Perereca da Vizinha Aqui