1.– "El nuevo Presidente y nuevo Congreso deberían ofrecer una inversión a gran escala en incentivos para construir plantas termosolares, granjas de viento y plantas geotérmicas, que podrían producir mucha electricidad".
2.– "Debemos comenzar la planificación y construcción de una red inteligente y unificada para transportar electricidad renovable desde las zonas rurales hasta las grandes ciudades. Pueden diseñarse nuevas líneas de alto voltaje subterráneas con dispositivos inteligentes que aporten a los consumidores información y herramientas para conservar la electricidad, eliminar la ineficiencia y reducir las cuentas. El costo de esta red, US$ 400.000 millones en los próximos 10 años, palidece en comparación con los US$ 120.000 millones anuales que pierden las empresas y comercio por las fallas".
3.– "Debemos ayudar a la industria del automóvil (no sólo a los tres grandes, sino a las nuevas compañías también) a convertir rápidamente su producción en híbridos que puedan correr con la electricidad renovable que estará disponible si este plan prospera".
4.– "Debemos embarcarnos en un esfuerzo nacional para reacondicionar los edificios existentes con mejor aislación y ventanas que permitan mayor iluminación y uso eficiente de la energía. Aproximadamente 40% de las emisiones de dióxido de carbono proviene de los edificios".
5.– "EE.UU. debe liderar la ruta poniendo precio al carbono y encabezar el próximo año en Copenhague los esfuerzos para reemplazar el tratado de Kioto por otro más eficiente, que apunte a las emisiones de dióxido de carbono globales y aliente a las naciones a invertir juntas en vías eficientes para reducir el calentamiento global y la deforestación".
Nenhum comentário:
Postar um comentário